Tercer día de reunión del equipo CODALC

Las coordinadoras se encuentran reunidas en Trinidad y Tobago. Participan las hermanas Noemí Zambrano, Marcela Soto, Izide Santina Vecchi, Therese Antoine y  Rosa Pérez Godínez, quienes nos relatan lo siguiente:

“En este día martes 3 de marzo tuvimos la experiencia y el tiempo de compartir con las monjas del monasterio, integrado por tres monjas, dos muy mayores y en cama: Rosa y Tomasa. Sor Ana nos acogió con alegría y nos relató la vida de ellas, la historia del monasterio, la reparación gracias a la ayuda y la generosidad de las personas, la pasión que las mueve y sus sueños para acoger temporalmente a hermanas de otros monasterios.

¡Ah! Y despedimos a nuestro hermano Fernando.*

Luego continuamos nuestra tarea de revisar los estatutos, de comunicarnos con hermanas de diferentes países para solicitarles apoyo, información y ese camino sororal tan importante para CODALC.

Y una vuelta por la noche para saludar a hermanas de la comunidad de Santa Catalina, que tienen un colegio por la sabana, y ver la ciudad de noche con sus hermosos edificios históricos y culturales, junto a los bellos paisajes”.

(*Se refieren a Fernando Delgado, secretario de CIDALC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *