Siempre encontrándonos

«Siempre encontrándonos, siempre encontrándonos… Es el canto “oficial” de algunos encuentros y recuerdo de hermanas “mayores” y con él me siento animada a encontrarme con las hermanas menores de 65 años…Somos un grupo de Dominicas Misioneras de la Sagrada Familia, convocadas por la comisión de los 125 años de la Congregación.

Es nuestro segundo encuentro virtual y nos hacemos presente hermanas de Chile, Bolivia, Venezuela, España y Camerún y en esta oportunidad dialogamos la pregunta: ¿Qué espiritualidad rescatamos y queremos seguir como Dominicas, después de lo vivido en este tiempo de pandemia?

Poco a poco fuimos compartiendo en forma espontánea, serena y profundamente, en medio de las sorpresas que nos da el internet, las huellas que el covid 19 va dejando en nuestras vidas, ya sea como aprendizaje, desafío, dolor, oportunidad. Y finalmente nos organizamos para el siguiente momento virtual en octubre, de este modo nos vamos comprometiendo a fortalecer este espacio…para seguir cantando siempre encontrándonos».

Hna Marcela Soto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *