Políticas CODALC 2013-2015

 

 

POLITICAS DE CODALC 2013 – 2016

logo codalc21. Crecer en el espíritu propio de la democracia dominicana propiciando un clima de libertad y co-responsabilidad en el Equipo Coordinador de CODALC y en las Federaciones.

 

 

logo codalc22. Animar una Vida Religiosa Dominicana contemplativa, predicadora y profética, alentando un proceso de humanización de personas y estructuras que posibilite su revitalización.

 

 

logo codalc23. Enraizar nuestra praxis teológica en la contemplación del  Misterio, que nos lleve a una vida encarnada en la realidad de nuestros pueblos y se manifieste en gestos místicos, políticos y proféticos.

 

 

logo codalc24. Seguir fortaleciendo la predicación para despertar la conciencia y la palabra, optando por la vida, la justicia, la esperanza en la liberación desde la opción por los pobres.

 

 

logo codalc25. Promover la formación de personas, protagonistas de una historia diferente.}

 

 

 

logo codalc26.  Crecer en la fluidez y profundización de la intercomunicación y el diálogo interno de CODALC, con la Familia Dominicana y con los hombres y mujeres que creen que otro mundo es posible.

 

 

logo codalc27. Impulsar y dar continuidad a proyectos comunes y propiciar la práctica de la solidaridad entre nosotras y con las demás ramas de la familia dominicana.

 

 

logo codalc28. Desarrollar la conciencia de género y de otras diferencias, valorando el aporte específico de la mujer en la transformación de las estructuras.

 

 

logo codalc29.  Promover una presencia alternativa que testifique que otro mundo es posible, asumiendo un compromiso por el bien, la verdad, la justicia, la paz y el cuidado de la creación.

 

 

logo codalc210. Tomar conciencia del sentido de pertenencia a CODALC y asumir la corresponsabilidad del aporte económico.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *