La “luz misionera” visita Quito

Las hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción transitan el último año del trienio preparatorio al jubileo por los 150 años de su aprobación canónica. En este contexto, hay una lámpara que peregrina por el mundo desde 2016 como signo de esperanza. La misma está ahora en Ecuador.

“La  preparación  para recibir la Luz Misionera en nuestro Centro Pastoral » María Inmaculada» ha despertado una esperanza a renovar nuestra vida y misión, la vocación de ser predicadoras y predicadores de la Luz a ejemplo de Jesús y nuestra Madre Hedwige  Portalet”, incidan las hermanas en su sitio web.

“Para nuestro pueblo de la Quito Sur esta Luz ha sido un regalo grande de Dios durante estos días que nos ha acompañado  y nos ha invitado a vivir nuestro carisma Dominicano, especialmente por coincidir con nuestras fiestas patronales siendo 40 años de caminar como Cristo Resucitado. Esta luz sigue siendo motivo de alegría, responsabilidad y compromiso en nuestra misión como laicos dominicanos”, señalan. (Fuente: https://www.dominicasinmaculada.org)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *