Inscripciones en el CBP-María de Magdala

Compartimos una carta firmada por la  Hna. Ana Francisca Vergara Abril, OP y por Fr. Wiliam Vásquez Alarcón, OP, en la que hacen la invitación para el próximo ciclo lectivo del Centro Bíblico Pastoral María de Magdala, que se puede realizar de modo virtual.

“Querida Familia Dominicana

De nuestra mayor consideración

Queridas hermanas y estimados hermanos, reciban un afectuoso saludo en este día tan especial para nuestra América, con el deseo de que se encuentren bien.

A parte de saludarles, deseamos invitarles a formar parte del Centro Bíblico Pastoral María de Magdala, CBP-MM, acogiendo la formación académica que propone al igual que sus demás actividades. Para los que todavía no lo conocen les recomendamos visitar nuestro blog, en el que hay abundante información, en la siguiente dirección: http://cbpmariademagdala.blogspot.com asimismo, les animamos a conocer nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y nuestro canal en YouTube. La sigla del Centro Bíblico (CBP-MM) es suficiente para poder acceder a los medios manifestados.

Este año que está próximo a culminar, tan particular para toda la humanidad, nos ha permitido poner en práctica un modo virtual de realización de todas nuestras actividades académicas y pastorales. Consideramos que lo que la tecnología ha puesto a nuestra disposición nos permite romper las barreras del espacio y del tiempo, favoreciendo la integración con personas de otras latitudes.

Para nosotros, como Familia Dominicana, será, igualmente, una oportunidad para conocer el modo cómo los Hijos de Domingo de Guzmán, en sus distintos estados de vida, están presentes en otras regiones, acercarnos a sus contextos, intercambiar experiencias, fortalecer nuestra fraternidad y ensanchar nuestra red de amigos.

Las inscripciones para el periodo académico 2021-1 ya están abiertas y se puede realizar, proporcionando los datos correspondientes, desde el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1OnjaMfsKoETdtyE6BNHqxQq4Iz4xh1ohYiOZQyQDl-A/edit?usp=sharing

Estamos, del mismo modo, trabajando para que otro tipo de formación relacionada con los Padres de la Iglesia, la Doctrina Social de la Iglesia y los Idiomas Modernos sea puesto en marcha con la compañía de personas especializadas en los temas.

El Centro Bíblico Pastoral María de Magdala, CBP-MM, surgido en el seno de la Iglesia, y particularmente de la Orden Dominicana, está al servicio de la formación de nuestros pueblos y, desde ya, les da la más cordial bienvenida a esta experiencia de estudio, de comunidad y de Oración.

No duden, por favor, en contactarse con nosotros por medio del correo electrónico o de los números de teléfono que aparecen en el membrete de esta carta.

Que Dios les bendiga abundantemente y sea Él quien les fortalezca y sostenga en el ejercicio de la Predicación, sabiendo que ella, producto de nuestra actividad contemplativa, es un medio para procurar la Salvación.

Que la Palabra que se encarnó en el seno de María Santísima germine también en nosotros, tal como nos lo enseña Fr. Timothy Radcliffe, OP en la carta a la Orden sobre el estudio, y nos permita ser predicadores de la Gracia. Que el año que se avecina sea, para todos nosotros, de gran bendición”.

Fraternalmente en Santo Domingo, nuestro Padre:

Hna. Ana Francisca Vergara Abril, OP

Fr. Wiliam Vásquez Alarcón, OP

Responsables del CBP-MM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *