Inscripciones cerradas para curso de Formadoras y Formadores 2018

Queridas hermanas, queremos agradecer su respuesta para el curso de Formadoras y Formadores 2018 que tendrá como título “La comunidad formadora como ecosistema formativo”, y que se realizará del 16 al 26 de agosto 2018, en Colombia. Ya hemos cerrado la inscripción con 43 hermanas de diversos países y congregaciones.

Queridas hermanas, queremos agradecer su respuesta para el curso de Formadoras y Formadores 2018 que tendrá como título “La comunidad formadora como ecosistema formativo”, y que se realizará del 16 al 26 de agosto 2018, en la ciudad de Bogotá, Colombia. Ya hemos cerrado la inscripción con 43 hermanas de diversos países y congregaciones.

Sabemos que la Formación sigue siendo un desafío y especialmente en este nuevo milenio que vamos transitando.

Nos animan las Palabras del Papa Francisco en este curso que expresan una parte de nuestro deseo:

“Sentimos el desafío de descubrir y transmitir la mística de vivir juntos, de mezclarnos, de encontrarnos, de tomarnos de los brazos, de apoyarnos, de participar de esa marea algo caótica que [con el Señor], puede convertirse en una verdadera experiencia de fraternidad-sororidad, en una caravana solidaria, en una santa peregrinación. […] Si pudiéramos seguir ese camino, ¡sería algo tan bueno, tan sanador, tan liberador, tan esperanzador! Salir de sí mismo para unirse a otros» (Exhort. ap. Evangelii gaudium, 87)” Esto es lo que intentaremos construir en el curso salir de nosotras mismas, de nuestras congregaciones, ampliando la carpa y junto con otras y otros pensar, orar y reflexionar la Formación como espacio sagrado para más Reino y respuesta a los pobres de nuestro continente.

Les pedimos a todas que tengan en sus oraciones a las y los participantes como a quienes son responsables del curso.
Con cariño y gratitud por su participación nos despedimos
Atentamente,

Hna. Noemí Zambrano Hna. Rosa Pérez Godínez
Coordinadora Codalc Secretaria Codalc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *