XIV Asamblea General CODALC 2013

Colombia: “Para que el espíritu del Señor ilumine nuestras reflexiones”

Hnas-Colombia-Fanny-ParraSaludo para Federación de Dominicas de Colombia. Muy queridas Hermanas Dominicas de Colombia.

La XIV Asamblea General de CODALC, reunida en la ciudad de México, durante los días del 22 al 29 de enero del 2013, hace llegar su saludo fraterno a la Federación de Dominicas de Colombia (FERDOC).

Leer más...

México: “Pedimos sus oraciones para que haya frutos abundantes”

Hermanas-Mexico

 Saludo de la Federación de México. Un saludo para la familia dominicana en todo el mundo; de parte de la Federación de México. Nos encontramos reunidas 12 hermanas de diferentes congregaciones.

Leer más...

Argentina: ¡Qué bueno hubiera sido que estuvieran aquí!

Hermanas-ArgentinaQueridas hermanas de Argentina: Las saludamos desde Amecameca, México.  Ayer tuvimos el día libre, fuimos a visitar a Nuestra Señora de Guadalupe y rezamos por nuestras Congregaciones y por esta Asamblea.

Leer más...

Aqui do México, o nosso abraço.

Hermanas BrasilQueridas irmãs do Brasil. Aqui estamos reunidas na 14ª Assembleia Geral da CODALC no México de 22 a 27  de janeiro de 2013.  Nos dias 28 e 29 teremos Assembleia conjunta CODALC e CIDALC.

Leer más...

Saludo de la Federación Perú

Hermanas-PeruMuy queridas hermanas: ¡Nos encontramos en el "caluroso" pueblo de Santiago Cuauhtenco en México donde la temperatura actual no es tan calurosa!  

Leer más...

“Permanezcan alegres y unidas”

misa-codalc 4(México, 22/01/13)  Dios manifiesta su obra a través de nuestro trabajo y reuniones como ésta, dijo fray Jose Luis Arguelles OP, al celebrar la misa de inauguración de la XIV Asamblea General de CODALC que se desarrolla en México. Y pidió a las hermanas participantes mantener y reforzar su alegría y unidad.

Leer más...