XIV Asamblea General CODALC 2013

¿Qué es lo que tú vas a decir, que vas a predicar?

hermanas misa1Con una pregunta retadora, terminaron las reflexiones de dos días en torno al tema “Ve y dile a mis hermanos”, lema del XIV Asamblea General de CODALC. ¿Qué es lo que tú vas a decir, qué vas a predicar?, fue la interrogante que motivó momentos de contemplación personal y comunitaria.

Leer más...

Reacciones a las reflexiones de Hna. Bárbara Reid

hermanas1Luego de los dos días de jornadas de reflexión, en torno al lema de la XIV Asamblea General de CODACL, las hermanas participantes compartieron en voz alta algunos desafíos iniciales que aparecen a partir del estudio comunitario del Evangelio.

Leer más...

Hermana de Congregación Romana de Santo Domingo aportó en comisión de Justicia y Paz

Hna. NelidaLa hermana Nélida Armas, religiosa de la Congregación Romana de Santo Domingo, se integró en setiembre del 2011 al equipo promotor de Justicia y Paz de CODALC. Ella se encuentra ahora participando en la XIV Asamblea de CODALC en México.

Leer más...

“Ve y dile a mis hermanos…”

Hna Barbara(México) Este es el lema central de la XIV Asamblea General de CODALC y que viene siendo reflexionado e internalizado las 44 hermanas de 21 congregaciones dominicanas participantes.

Leer más...

Hermana Bárbara Reid dirige reflexiones en asamblea de CODALC

Hna Barbara(México) Dos días de intensa, renovadora y desafiante reflexión viven las hermanas participantes de la XIV Asamblea General de CODALC; ya que dentro del programa de actividades se ha destinado dos días a comprender el lema del encuentro: “Ve y dile a mis hermanos”.

Leer más...

Avances de los artistas dominicos de América Latina y El Caribe

arte pintoresMéxico)  Los intentos por conformar una Asociación de Artistas Dominicos de América Latina y El Caribe sigue en marcha. En realidad, es un proyecto de familia dominicana que se impulsa desde CODALC; a través del Área de Arte.

Leer más...