Codalc

BANERJUSTICIA Y PAZ 2

jubileo baner

BANER AREA DE ARTE 2

V PREDICARTE

NOTICIAS 2017

Carta de Francisco a Venezuela

Carta-del-PapaEl Papa Francisco envió este viernes 5 de mayo un mensaje a los obispos de Venezuela, mientras el país se encuentra afectado por una ola de protestas contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, con una represión desproporcionada que hasta el momento ha dejado un saldo de más de 30 muertos.

Leer más...

Desde Cuba: CODALC se solidariza con Venezuela

SolidarizaLas hermanas del equipo coordinador de CODALC, reunidos por primera vez en Cuba, emitieron una carta solidaria al pueblo de Venezuela, que viene sufriendo una crisis política y económica que incluso ha generado muertes. Desde CODALC se anima a toda la familia dominicana a unirse en oración y estar atentos. A continuación la carta.

Leer más...

Equipo promotor de CODALC se reúne por primera vez en Cuba

1Por primera vez, las hermanas que integran el equipo promotor de CODALC, se encuentran reunidas en La Habana, Cuba. Ellas iniciaron las reuniones el pasado 28 de abril del 2017 y juntas reflexionan y toman acuerdos para llevar adelante la misión de CODALC en toda América Latina y El Caribe.

Leer más...

Despidiendo a nuestra hermana Marta

Despidiendo a nuestra hermana MartaLa imagen de la parábola del evangelio de la semilla pequeña que se convierte en un árbol frondoso que da cobijo a muchos, bien puede aplicarse a la Madre Marta Campi, quien supo ser en su vida un espacio de sostén y cuidado para tantas personas.

Leer más...

¡Adiós hermana Marta Campi!

Hna-El 27 de abril las Hermanas Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús despidieron a su querida Madre Marta Campi. 

Desde CODALC, las acompañamos con la acción de gracias por su vida entregada y en el dolor por la ausencia de esta hermana que sostuvo con su vida a la congregación y a cada una de las hermanas.

Leer más...

Laicos dominicos organizaron primer Congreso Internacional de Marketing Religioso

Laicos dominicos organizaron primer Congreso Internacional de Marketing ReligiosoEl I Congreso Internacional de Marketing Religioso ‘REinspira’, celebrado en Madrid, completó ayer su andadura con 150 participantes de siete países de Europa y Latinoamérica.

Leer más...