Codalc

BANERJUSTICIA Y PAZ 2

jubileo baner

BANER AREA DE ARTE 2

V PREDICARTE

NOTICIAS 2017

Anuncian que Congreso Americano Misionero se realizará en Bolivia en 2018

Congreso Americano MisioneroExactamente dentro de un año se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) el V Congreso Americano Misionero, después de una preparación de cinco años en los que la iglesia en Bolivia y en toda América, se ha comprometido para ser cada vez más misionera.

Leer más...

Colombia: obispos piden intervención del gobierno para liberar religiosa secuestrada

primopiano“Manifestamos una vez más nuestro rechazo por este secuestro y pedimos al gobierno nacional la mediación necesaria para que ésta compatriota sea liberada prontamente y reintegrada sana y salva a su comunidad”: lo pide el nuevo Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, Su Exc. Mons. Oscar Urbina Ortega, Arzobispo de Villavicencio, en un comunicado recibido en la Agencia Fides.

Leer más...

Convocatoria a Encuentro de la Familia Dominicana de Bolivia

Convocatoria a Encuentro de la FamiliaQuerida Familia Dominicana de Bolivia-. Cuando hemos celebrado la fiesta de Santo Tomás apóstol, reiteramos a través de esta 3ª convocatoria para encontrarnos como Familia Dominicana de Bolivia.

Leer más...

Taller de Justicia y Paz Dominicano de los Países Bolivarianos

Tallerdejusticia ypazDelegados de países de la Zona Bolivariana: Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Perú están invitados a participar del taller de Justicia y Paz Dominicano de los Países Bolivarianos. A continuación los detalles de la actividad.

Leer más...

Francisco enviará a su delegado a clausura del Jubileo de Santa Rosa de Lima en Perú

Sta-Rosa-de-LimaEl papa Francisco nombró a su enviado especial para la celebración conclusiva del Jubileo Arquidiocesano de Lima, el arzobispo emérito de Quito, el cardenal Raúl Eduardo Vela Chiriboga.

Leer más...

Conferencia sobre la vida de Santa Rosa de Lima se realizó en Roma

Evento en Roma por el jubileo de Santa Rosa de LimaUna conferencia para profundizar sobre la vida de Santa Rosa de Lima, se realizó este martes en Roma, en el convento de Santa María Sopra Minerva, de los dominicanos, a dos pasos del Panteón romano.

Leer más...