Codalc

BANERJUSTICIA Y PAZ 2

jubileo baner

BANER AREA DE ARTE 2

V PREDICARTE

NOTICIAS 2017

V Predicarte: Memoria agradecida, anuncio, y compromiso con las mujeres

Memoria agradecida anuncio y compromiso con las mujeres(Por: Hna. Valeria Nougués OP - Coordinadora del Predicarte) Del 20 al 24 de septiembre de 2017, en Asunción del Paraguay, se realizó el V Predicarte: Encuentro de Arte y Predicación de la familia dominicana de América Latina y el Caribe.

Leer más...

Hermanas Misioneras Dominicas del Rosario: 100 años de fundación

Hermanas Misioneras Dominicas del Rosariookok(Lima, Perú) Este sábado 7 de octubre se celebrará en Lima, la ceremonia de apertura del Jubileo por el Primer Centenario de la Fundación de la Congregación de las Hermanas Misioneras Dominicas del Rosario. 

Leer más...

Paraguay: Artistas dominicos reunidos en el V Predicarte

Artistas dominicos reunidos en el V PredicarteComenzó el V Predicarte en Asunción del Paraguay. Dio apertura al evento el equipo coordinador: Valeria Nougues Guadalupe Botello y Adriana Contreras.

Leer más...

México: Episcopado se pronuncia a raíz de nuevo terremoto

cemEl 19 de septiembre, un nuevo terremoto de 7.1 grados azotó México, dejando al menos 139 muertos. A continuación reproducimos el comunicado de solidaridad que emitió la Conferencia del Episcopado Mexicano:

Leer más...

Preparativos del Predicarte 2017 en Paraguay

PreparativospredicarteHna. Valeria llegó a Paraguay para los últimos detalles del V Predicarte. El domingo compartió el día con las redes vocacionales y presentó a los jóvenes a Nuestro Padre Santo Domingo por medio de títeres que fue presentado de modo interactivo.

Leer más...

Comunicado - Justicia y Paz de la Orden de Predicadores en Venezuela

Mapa-de-VenezuelaDesde el equipo de Justicia y Paz de la Orden de Predicadores en Venezuela, expresamos nuestra preocupación por la violación sistemática de los derechos humanos en Venezuela, que se vienen aconteciendo en los últimos meses de manera significativa, derechos de diversa índole que van desde el derecho a la vida hasta el derecho a la manifestación pacífica, el derecho al voto, derecho a la libertad de expresión, hasta incluso derechos de carácter procedimental como la defensa y el debido proceso, todos estos derechos enmarcados en nuestro marco legal son violentados por parte del Estado Venezolano quien tiene la función irrenunciable de tutelar y velar por la garantía y goce de dichos derechos por parte de la ciudadanía.

Leer más...