Codalc

BANERJUSTICIA Y PAZ 2

jubileo baner

BANER AREA DE ARTE 2

V PREDICARTE

NOTICIAS 2017

Comunicado de CLAMOR ante la grave situación del Pueblo Migrante Venezolano

MigrantevenezolanoLas organizaciones de la Iglesia Católica que trabajamos en la atención pastoral de migrantes, desplazados, refugiados y víctimas de trata de personas, unidas con el apoyo del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) en la Red CLAMOR, queremos expresar nuestra solidaridad con el pueblo venezolano.

Leer más...

Comunicado de la Santa Sede ante la crisis en Venezuela

Comunicado de la Santa SedeLa Secretaría de Estado del Vaticano ha emitido un comunicado en el que el Papa Francisco manifiesta su enorme preocupación ante la situación que vive el pueblo venezolano, dirigiendo un apremiante llamamiento a la sociedad venezolana para que sea evitada toda forma de violencia e invitando a los fieles de todo el mundo a rezar intensamente por Venezuela.

Leer más...

CLAR: Mensaje final del Seminario Continental para Formadoras/es

CLARCompartimos el Mensaje Final del Seminario Continental para Formadoras/es, realizado en Quito, Ecuador, con el título: «Proclama mi alma la grandeza del Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador» (Lc 1,48)

Leer más...

Familia Dominicana de Bolivia envía carta de solidaridad a Venezuela

VenezuelaQueridos hermanas y hermanos de la Familia Dominicana de Venezuela: Reciban un fraternal saludo desde La Paz, lugar donde hemos celebrado nuestro Encuentro Nacional de la Familia Dominicana en Bolivia. Queremos manifestarles nuestra solidaridad en estos momentos de sufrimiento y cruz que padece todo el pueblo venezolano. Ver carta completa

Leer más...

Asamblea de la Familia Dominicana en Bolivia

Asamblea de la Familia Dominicana en BoliviaDel 21 al 23 de julio, en la ciudad de La Paz, nos hemos reunido laicos, jóvenes Movimiento Juvenil Dominicano, frailes y hermanas, en medio de conflictos en las carreteras que dificultó la llegada de más participantes.

Leer más...

Dominter: Encuentro de formadores y formadoras de la Familia Dominicana del Brasil

Encuentro de formadores y formadoras de la Familia Dominicana del BrasilEl Dominter, Encuentro de formadores y formadoras de la familia Dominicana del Brasil se realizó los días 15 al 18 de junio del corriente año, contó con la presencia de 49 participantes entre formadores y formandos.

Leer más...