Codalc

BANERJUSTICIA Y PAZ 2

jubileo baner

BANER AREA DE ARTE 2

V PREDICARTE

NOTICIAS 2017

VII Congreso Nacional Misionero en Bolivia

AUDITORIODel 10 al 13 de octubre se realizó, en Sucre, el VII Congreso Nacional Misionero en Bolivia. La hermana Marcela Soto Ahumada nos comparte sus reflexiones y los desafíos desde la mirada dominicana.

Leer más...

Reunión de la Comisión Internacional Dominicana de Justicia y Paz en Ginebra

SAM 6990Compartimos la crónica de la hermana Marcela Soto Ahumada, promotora de Justicia y Paz de CODALC, referida a la reunión y encuentro de hermanos y hermanas de la Comisión Internacional Dominicana de Justicia y Paz; que se realizó en Ginebra, del 28 de setiembre al 3 de octubre de 2017.

Leer más...

México: se inaugura el Año de la Juventud como camino hacia el Sínodo 2018

México inaugura el Año de la Juventud como camino hacia el Sínodo 2018La Iglesia en México inaugura el Año de la Juventud como camino de los jóvenes hacia el Sínodo de los Obispos convocado por el Papa Francisco para octubre de 2018 y que estará dedicado al tema: “Los Jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

Leer más...

Misioneras Dominicas del Rosario: discurso de apertura oficial del Año Jubilar

Discurso de apertura oficial del Año Jubilar“En esta tarde, en que las Misioneras Dominicas celebramos la Apertura del Centenario de Nuestra Congregación, brota de lo más profundo de nuestro corazón un canto de acción de gracias por tantos dones recibidos, porque, como dice el Salmo 125 “El Señor ha sido grande con nosotras y estamos alegres”. 

Leer más...

Misioneras Dominicas del Rosario cumplen 100 años creando y compartiendo esperanza

Misioneras dominicasEl sábado 7 de octubre, coincidiendo con la festividad de Ntra. Sra. la Virgen del Rosario, la congregación de las Misioneras Dominicas del Rosario celebró en Madrid la apertura del año del centenario de su fundación.

Leer más...

Carta de las Hermanas Dominicas Misioneras de Puerto Rico

logoEn vísperas de la fiesta de Nuestra Madre del Rosario y del gran acontecimiento de la apertura del centenario de la Congregación, queremos unirnos a todas ustedes en esta celebración. Compartimos el texto completo:

Leer más...