Codalc

BANERJUSTICIA Y PAZ 2

jubileo baner

BANER AREA DE ARTE 2

V PREDICARTE

NOTICIAS 2017

Oremos por las Hermanas Dominicas de la Vida Cristiana en USA

 

Oremos por las Hermanas Dominicas de la Vida Cristiana en USALas Hermanas Dominicas de la Vida Cristiana de la Provincia Santa Catalina de Siena en Norteamérica celebrarán su VI Capítulo Provincial del 27 de Diciembre del 2017 al 10 de Enero del 2018 en El Paso, TX .EUA. ¡Unidas en oración!

Leer más...

Misioneras Dominicas del Rosario: Jubileo de 100 años de su existencia

Apertura del Jubileo de los 100 años 1Hace 100 años, la selva de Madre de Dios vio llegar hacia sus tierras a unas hermanas dominicas con espíritu misionero: nuestras Hermanas Misioneras Dominicas del Rosario.

Leer más...

Familia dominicana en la Amazonía del Perú

Familia dominicana en la Amazonía del PerúCompartimos el itinerario de un sueño que venimos gestando como Familia Dominicana, las Hermanas de la Federación de Dominicas en el Perú y los Frailes de la Provincia “San Juan Bautista”.

Leer más...

Conferencia Episcopal presentó agenda del Papa Francisco en Perú

agenda del Papa Francisco en PerúLa Conferencia Episcopal Peruana-CEP, en su calidad de institución organizadora de la visita papal a nuestro país, anunció ayer la agenda detallada de las actividades oficiales que realizará el Santo Padre durante su viaje apostólico al Perú entre el 18 y 21 de enero de 2018.

Leer más...

Perú será sede de encuentro latinoamericano e interamericano de teólogas CODALC

EncuentroDel 19 al 23 de setiembre del 2018, Lima será sede del V Encuentro Latinoamericano y III Encuentro Interamericano de Teólogas de CODALC; que tendrá como tema: “ Movidas por el Espíritu... Diálogos hermenéuticos desde las prácticas teológicas de mujeres dominicas”. Entre sus objetivos están: recuperar la teología como herramienta de Predicación y transformación social desde nuestro ser de mujeres dominicas latinoamericanas y caribeñas. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Leer más...

Misioneras Dominicas del Rosario: testimonio de hermana Blandina

BlandinaTameliaComienzo mi compartir cantando la canción “Dios me ha dado hermanas, un regalo para mi debilidad, porque el Reino no se vive a solas, se construye en comunidad…” Porque expresan lo que he ido experimentando durante los pocos años, sólo 23, dentro de los 100 que celebramos.

Leer más...