Hermanas de CODALC agradecieron a Hna. Carol Conroy

codalc asamblea 3(México) Durante la XIV Asamblea General de CODALC, el equipo coordinador saliente, destacó la preocupación permanente de la hermana Carol Ann Conroy por la búsqueda de financiamiento para la confederación.

Esta mención se hizo, tras finalizar la presentación del informe económico, del periodo de gestion 2010-2012.

La hermana Irene Díaz, en su calidad de coordinadora de CODALC, reconoció que en los últimos seis años, la hermana Carolina Conroy gestionó varios proyectos para financiar las actividades de la organización de hermanas dominicanas.carolina

La hermana Carol Conroy pertenece a la Congregación de Hermanas Dominicas de la Paz y fue coordinadora de la Zona Bolivariana de CODALC, en el periodo 2007-2009; pero siguió apoyando en la Federación Perú y en la coordinación de la página web.


 Sirvió por más de 20 años en la pastoral social, carcelaria y de comunicaciones en la Diócesis de Chimbote (Perú) y fue directora del centro de comunicación dominico CECOPROS en la misma ciudad.

Hoy vive en Columbus, Ohio, Estados Unidos; donde se encuentra la casa central de las Hermanas Dominicas de la Paz; congregación que sigue aportando a CODALC, ahora con el trabajo de la hermana Susan Leslie como coordinadora de la Zona Bolivariana.