Maestro de la Orden en encuentro con hermanas de CODALC

maestro orden visita2(México) Con la presencia del Maestro de la Orden, fray Bruno Cadoré, este lunes 29 de enero iniciará la XVII Asamblea General de la Conferencia Interprovincial de Dominicos de América Latina y el Caribe (CIDALC) en México; día en que los frailes compartirán experiencias con las hermanas de CODALC.

Serán 44 hermanas de la Conferencia de Dominicas de América Latina y El Caribe (CODALC), participantes de la XIV Asamblea General, quienes llegarán por dos días consecutivos a la casa de retiro donde se realiza la asamblea de CIDALC; en el mismo poblado de Santiago de Cuauhtenco, Amecameca (México).

Allí, discutirán en grupos con frailes priores provinciales, vicarios generales, priores regionales, vicarios provinciales y miembros del equipo CIDALC, algunos temas de interés común en la misión; como: Justicia y paz, medio ambiente, derechos humanos, pastoral juvenil, pastoral universitaria, pastoral urbana, formación de laicos, promoción vocacional, pastoral social y formación de laicos.
 
Con estos dos días de encuentro con los frailes, 28 y 29 de febrero, se culmina la programación de la XIV Asamblea General de CODALC. (Por: Nora García - CECOPROS Santo Domingo)