Codalc

BANERJUSTICIA Y PAZ 2

jubileo baner

BANER AREA DE ARTE 2

V PREDICARTE

Bolivia: bendición de monasterio Santo Domingo

bendición de monasterio Santo Domingo(Cochabamba, Bolivia) El pasado 15 de marzo, con la presencia de Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de la Arquidiócesis de Cochabamba, junto a la Familia Dominicana de Bolivia y monjas venidas del Perú, se realizó la bendición del Monasterio Santo Domingo, recorriendo todos los espacios con cantos y oración, como la entrada a la clausura, las salas prioral, capitular, de estudio, de recreación, de labor, etc.

Ellas esperan que imitando a la Iglesia congregada en Jerusalén por la predicación y por la cotidiana y unánime oración de los apóstoles, las monjas ofrecen en la presencia de Dios el sacrificio de alabanzas, principalmente en la liturgia, deseando ardientemente la plenitud del Espíritu Santo.

Concluyen la bendición: Dios todopoderoso, de ti viene toda buena oración y derramas sobre todos los que desean, el Espíritu de gracia y súplica: líbrales, cuando se acerquen a ti en este lugar de tibieza de corazón y divagaciones de la mente, para que con firmes pensamiento y calurosos afectos puedan adorarte en Espíritu y verdad; por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

VER FOTOS