Gran Encuentro de la Familia Dominicana

“Puesto que continuamos en tiempo de cuarentena y no sabemos hasta cuándo, con motivo de la solemnidad de nuestro padre Santo Domingo, nos ha parecido bien organizar un encuentro virtual a través de la plataforma Zoom, de modo que busquemos, en lo posible, la conexión de todas las comunidades de las entidades de nuestra región, como también de los demás integrantes de la Familia Dominicana”, invita Fr. Luis Javier Rubio, OP, Socio para América Latina y el Caribe y Presidente de CIDALC.

Luego de consultar la idea y obtener una respuesta favorable, se programaron para el 6 de agosto  las siguientes actividades:

4:00 pm. Hora de Lima: Conexión a la plataforma Zoom

-4:10 Oración (Monjas dominicas)

-4:15 Saludo del Maestro de la Orden

-4:20 “Sinergia dominicana”. Reflexiones sobre la cooperación en la Familia Dominicana (Socio del Maestro para América Latina y el Caribe)

-4:50 Diálogo y aportes (CODALC Y CIDALC)

-5:05 Saludo de los Superiores Mayores y representantes de la Familia Dominicana

-5:25 Bendición del Maestro de la Orden

Cómo acceder:

Por Facebook: cidalc

Por Zoom: ID 94333632855

“Confiamos en que será un encuentro que nos ayude a fortalecernos como región en tiempos difíciles y una motivación para el desarrollo de la creatividad en la cooperación como familia. El encuentro se transmitirá también en vivo a través de la página de facebook de CIDALC”, expresa Fr. Luis Javier Rubio, OP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *