Encuentro para Presidentas de Federaciones y Secretariados

“Dios se ha hecho cercano a nuestra vida, tiene compasión de la suerte de la humanidad herida y viene a derribar toda barrera que nos impida vivir nuestra relación con Él, con los demás y con nosotros mismos” Papa Francisco, Angelus, 14/02/20121

“Queridas Hermanas:

En nuestra última Asamblea nos pareció importante tener un encuentro con las Presidentas de Federaciones y Secretariados para alimentar el espíritu de comunión entre nosotras, fomentar y expresar la sororidad dominicana entre las distintas Congregaciones lo que es muy necesario especialmente en este tiempo de pandemia que atraviesa nuestras vidas y misión.

Queremos invitar a las Presidentas y los equipos de cada país a participar ya que la virtualidad nos permite encontrarnos sin tener gastos de pasajes, algo positivo, y fortalecer la cercanía.

Nos acompañará la Hna. Migdalia Pérez Nivar, Dominica de las Misioneras del Rosario, Médica Cardióloga, Lic. en Filosofía, para ayudarnos a seguir reflexionando sobre el impacto y desafíos que el Covid19 nos presenta en nuestras vidas y misión.

Tendremos tiempo de escucha y diálogo.

Antes de finalizar el encuentro se presentará una propuesta de la Confederación de Hermanas Dominicas Internacionales.

Las esperamos el 06/03/2021 a las 11hs de Argentina vía zoom con el deseo de revitalizar juntas la comunión y compasión que necesitamos ante la humanidad herida.

Agenden la fecha en la semana les enviaremos el link”.

Equipo de Codalc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *