Dominicas de Santo Tomás de Aquino (XI Capítulo General Intermedio)

 

 

TODO POR DIOS

CONGREGACIÓN DE DOMINICAS DE SANTO TOMÁS DE AQUINO

XI CAPÍTULO GENERAL INTERMEDIO

AÑO JUBILAR DE LA ORDEN DE PREDICADORES 2007

Fray Orlando Húber-Olea y Reynoso, o.p.
(Asesor del Capítulo) y
Sor María Guadalupe Hernández Sandoval, o.p.
(Priora General de la Congregación)

Llegada de las Hermanas Capitulares
al Convento de Porta Coeli

 

El pasado 22 de julio del presente año dio inicio el XI Capítulo General Intermedio de Revisión de la Congregación de Dominicas de Santo Tomás de Aquino en el Convento de Porta Coeli, en Amecameca, Santiago Cuauhtenco, Estado de México, con la finalidad de hacer una revisión sobre el Estado Actual de la Congregación y de cada uno de los Apostolados a su cargo, tratando de buscar acuerdos comunes que sean en beneficio de la Iglesia y la salvación de todas las personas.

Desde el domingo pasado fueron llegando las 22 Capitulares. Todo el trabajo capitular fue asesorado por el R.P. Fray Orlando Húber-Olea y Reynoso, o.p., quien verdaderamente se mostró como un hermano para con todas las hermanas presentes.

El día 23 de julio el Padre Húber celebró la Misa Votiva al Espíritu Santo pidiendo fuera Él quien asistiera a cada una de las presentes, para que juntas buscaran la Voluntad de Dios en la Congregación. Durante una semana, en un clima fraternal, las hermanas estudiaron y analizaron la realidad para dar sus aportaciones y sugerencias. El trabajo finalizó con éxito el 28 de julio.

 

 

 

 

AGRADECEMOS GENEROSAMENTE TODAS SUS ORACIONES
FRATERNALMENTE

DOMINICAS DE SANTO TOMÁS DE AQUINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *