Curso de Formadores (as) CODAL- CIDALC 2018: La comunidad formadora como ecosistema formativo

(Testimonio: Hna. Marcela Soto Ahumada, promotora de JP CODALC) Con el corazón fortalecido por la posibilidad de compartir unos días, en este espacio que hemos querido cuidar y cultivar como hermanas de CODALC, realmente ha sido un kairós, el darnos cuenta que Dios está queriendo caminar entre nosotr@s, Él no se cansa… desea que América Latina y el Caribe no renuncia a abrir nuestra vida hacia las nuevas vocaciones.

Me impresionó el grupo de hermanas, monjas y frailes, no sólo por la cantidad (90), sino por el espíritu que animaba la vida en esos días, los deseos y sueños de formar para un carisma tan rico como es el dominicano.

Como no celebrar este espacio que permite generar vínculos, nuevas relaciones que nos ayudan a crecer en lo inter, en el sentido de familia, bebiendo de fuentes comunes… fortaleciendo nuestro ecosistema.

Estuvimos presentes tres hermanas de CODACL y tuvimos la oportunidad de reunirnos con algunas hermanas superioras o delegadas para informar de la próxima Asamblea de enero 2019, de los servicios y actividades del equipo de CODALC.

Además nos encontramos, como Zona Bolivariana, para concretar algunos aspectos del desarrollo del próximo curso de formadores y formadoras (Curso de Formadores y Formadoras CODALC-CIDALC. Bogotá, agosto 2018)

VER FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *