Confirman Asamblea de CODALC en Perú

“Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”  Rom. 8,32. “Queridas hermanas anoche estuvimos reunidas con la federación de Perú, miembros del Equipo de coordinación de la Asamblea y equipo de CODALC. Luego de discernir juntas vemos propicia la realización de la Asamblea como estaba previsto”, expresa la Hna. Noemí Zambrano OP en una carta.

“La casa de retiro es un lugar seguro, fuera de Lima donde hay incidentes. Se encuentra cerca del aeropuerto y allí nos buscarán las hermanas encargadas. Antes de salir y al arribar contactarse con la Hermana Susana Villar. Conectarse en la red libre en el aeropuerto de Lima. Las hermanas tendrán un cartel que dirá CODALC. Anoche llegaron hermanas y todo muy bien. Hay que seguir las indicaciones y ser pacientes.

Todo está preparado con mucho esfuerzo en medio del dolor de los pueblos de Perú. Nuestra presencia debe ser un signo de Luz y Compasión como mujeres dominicas.

Hoy viajamos otras dos hermanas de Argentina.

Todas las que arriban el 25 serán llevadas directamente a la Casa de Retiro de las Misioneras Dominicas del Rosario.

Seguimos unidas en oración. Dios con nosotras ¿Quién contra nosotras?”

Abrazo Grande, su hermana Noemí

Un comentario sobre “Confirman Asamblea de CODALC en Perú

  • el enero 21, 2023 a las 8:53 pm
    Permalink

    Queridas Hermanas, desde Brasil les acompañaremos con nuestras oraciones. Nos conectamos con mucha solidaridad a todo el pueblo sufrido de Perú, en estos momentos de sufrimiento y dolor. Nuestra predicación debe ser signo de esperanza y fuerza, sobretodo para aquellos en situación más vulnerable. No podemos permitir que nadie ni nada nos quite la esperanza! Estamos pegadas de la mano con ustedes, aún que de lejos. Somo un solo pueblo herido, pero vivos, luchando por la vida para todas las personas y para la creación. Un abrazo con mucho cariño desde Brasil. Les deseamos una excelente Asamblea! Saludos a todas, en especial para ti, Hna. Noemi.
    Hna. Sandra Ede – Dominicana de Monteils

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *