Colombia: Semana de Vida Consagrada

Del 26 a 29 de junio de 2018, se realizará en Medellín – Colombia, la II Semana de Vida Consagrada “La dimensión eclesial en la Vida Consagrada”, organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana y la Arquidiócesis de Medellín.

La vida consagrada es signo profético del acontecer de Dios en medio de las realidades sociales y las diversas visiones culturales, que interpelan al hombre de hoy a vivir con audacia el Evangelio.

La Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Delegación Arzobispal para la Vida Consagrada, se disponen a presentar la II SEMANA DE VIDA CONSAGRADA, como un espacio y un momento de reflexión y profundización de la identidad espiritual, la vivencia comunitaria y el compromiso misionero, de quienes hacen presencia en el corazón de la Iglesia, y los invita a vivir con pasión, responsabilidad y compromiso la vocación a dicho estado, para ser testigos y profetas frente a los retos y desafíos de las múltiples transformaciones sociales y de la cultura actual, y los invita a construir una Iglesia “en salida”, como lo pide el Papa Francisco, una experiencia comunitaria y eclesial más sólida. (Fuente: CLAR)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *