Carta de la Directiva Federación PERU 13/3/07

Lima, marzo 13 de 2007  

Queridas hermanas: 

Con gran alegría llegamos a cada una de ustedes en nuestra primera comunicación del año guiadas por el espíritu del jubileo: "MANTENER ENCENDIDA LA LLAMA DE LA PREDICACiÓN". Empezamos compartiendo un poco de lo realizado en la XII ASAMBLEA DE CODALC, en la que participaron, por derecho, varias hermanas de la Federación. 

La Directiva para el próximo trienio quedó conformada por:                

Hna. Irene Díaz (Perú) – COORDINADORA               

Hna. María Isabel Cruz (Chile)   – Secretaria Tesorera

Hna. Nohemi Zambrano (Argentina)   – Justicia y Paz 

Uno de los Acuerdos tomados fue sobre la cuota anual: $50.00 más un dólar por cada hermana de votos perpetuos a CODALC y $50.00 a la Federación.  Aprovechamos para recordarnos la necesidad de ponernos al día en estas cuotas. 

Es bueno que las Congregaciones que no han sido representadas en la Asamblea de CODALC, adquieran el CD con toda la información. Para ello se pueden comunicar directamente con la Hna. María Nieves Elizalde, presidenta, al tel. 4813443

Les adjuntamos hoy NUESTRO PLAN DE ENCUENTROS PARA EL AÑO 2007. Como ven, algunos son solamente para nosotras, como Federación, otros son a nivel de la familia dominicana. Familia en la cual todas y todos vivimos nuestro sentido de pertenencia. 

Esperamos una buena participación en cada actividad y encuentro, con el fin de que logremos el Objetivo propuesto: "Fortalecer la comunión y dinamizar los Encuentros de la Federación, atendiendo a los Objetivos de los Estatutos". 

Con el deseo de reencontrarnos nuevamente, reciban nuestro saludo fraterno y la seguridad de la oración en Nuestro Padre Santo Domingo.  

Hermanas de la Directiva – Federación PERU          Hna. María Nieves Elizalde E. – Presidenta           Hna. Oriana Román H. – Vicepresidenta           Hna. Juana Ortiz Ch. – Tesorera           Hna. Amparo Vélez P. – Secretaria encargada  

 MAS INFORMACION EN Zona Bolivariana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *