Carta de convocatoria al V Encuentro Latinoamericano de Teólogas 2018

Con especial afecto nos acercamos a ustedes para convocar a participar al V Encuentro Latinoamericano de Teólogas a realizarse del 19 al 23 de septiembre 2018 en Lima, Perú. Les rogamos hagan llegar persona a persona esta convocatoria, a todas sus hermanas o laicas que han estudiado teología en cualquiera de sus ramas, o desean realizar una reflexión interdisciplinar desde la teología.

codalc

Santo Domingo, 11 de octubre de 2017

Queridas hermanas:

Con especial afecto nos acercamos a ustedes para convocar a participar al V Encuentro Latinoamericano de Teólogas a realizarse del 19 al 23 de septiembre 2018 en Lima, Perú.

Les rogamos hagan llegar persona a persona esta convocatoria, a todas sus hermanas o laicas que han estudiado teología en cualquiera de sus ramas, o desean realizar una reflexión interdisciplinar desde la teología.

Les adjuntamos la convocatoria con toda la información correspondiente, más la propuesta de trabajo previo para la preparación.

Es para nosotras una gran alegría poder convocar nuevamente a este espacio tan valorado de reflexión desde las mujeres. Contamos con el apoyo de las autoridades de las Congregaciones para que la participación y el compromiso hagan posible su realización.

Solicitamos que antes de junio de 2018 escriban las interesadas en participar al correo: teologas@codalc.org y tepasa65@yahoo.es para ir reservando su lugar. De esta manera podremos registrar los correos personales y continuar la comunicación correspondiente con las participantes.

Deseando que el Señor llene de su Paz cada una de sus comunidades para que nuestra Predicación sea testimonio vivo de su presencia en medio nuestro, las saludamos en profunda comunión

 

Hna. Noemí Zambrano                        Hna. Teresa Pagán
Coordinadora de codalc                 Miembro del Equipo codalc

Usted puede descargar:

· CONVOCATORIA

· FICHA DE INSCRIPCION

· TRABAJO PREVIO DE SISTEMATIZACIÓN DE PRÁCTICAS TEOLÓGICAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *