Brasil: Congreso Continental de Laicos

En el marco del Año del laicado que está celebrando la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil, el CELAM ha organizado un Congreso Continental de Laicos que tendrá lugar en el Centro Mariápolis Ginetta, en el Estado de Sao Paulo, Brasil, del 1 de noviembre (en la tarde) al 4 de noviembre (finalizando el medio día) de 2018.

Participantes:

Extendemos una invitación a los Presidentes de las Comisiones de Laicos de las Conferencias Episcopales de América Latina y EL Caribe, para que participe en dicho evento junto con su Secretario Ejecutivo y dos o tres laicos que sean representativos del Consejo Nacional, y que ojalá hayan participado en los Pre-Congresos.

Costos:

Tal como se había previsto en dichos Pre-Congresos, cada país asume el gasto de los tiquetes aéreos a Sao Paulo, la CNBB y el CNLB se encarga del traslado del aeropuerto de Sao Paulo a la casa de Retiros; el CELAM cubre los gastos de hospedaje y alimentación de todos los participantes y subsidia los honorarios de los ponentes.

Inscripciones:

Es importante realizar la inscripción antes del 30 de septiembre a través del link: www.celam.org/form_laicos.php. Con Claudia Ballén, secretaria de la Escuela Social (Email: claudiab@celam.org) puede confirmar su participación; las fechas y horarios de los vuelos con Marilza Lopes Schuina, Presidenta del Consejo Nacional del laicado de Brasil (Email: leigoscnbb@gmail.com).

Encomendamos esta iniciativa a la Virgen María en sus advocaciones de Nuestra Señora de Guadalupe y de Nuestra Señora de Aparecida.

Inscripciones en el link: www.celam.org/form_laicos.php.

Fuente de la foto; www.lausdeo.world

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *