BOLIVIA: Cuarentena, tiempo de gracia, oración y servicio

Las Dominicas de la Presentación (Dominicas de la Caridad) de Chipiri (Cochabamba, Bolivia) nos cuentan cómo están viviendo estos días de pandemia.

«La cuarentena…tiempo de Gracia y oración, tiempo de preparación, tiempo de servicio.

Ha sido una buena oportunidad para más que hablar de Dios, hablar con Dios, ha sido un verdadero desafío. Tiempo para decir menos y escuchar más. Tiempo hermoso para volver al interior y seguir caminando esa senda del Dios escondido, del Dios secreto y oculto, ese Dios que para Jesús se conocía en las puertas cerradas  del cuarto propio (Mt 6,6). Ha sido el  tiempo de volver a orar con las puertas cerradas esperando que llegará el día del gozo y la fiesta de encontrarnos nuevamente con la gente.

Hospital
Dominicas de la Presentación

Las autoridades y el personal del Hospital con esmero y creatividad se han preparado para enfrentar la pandemia y proteger la vida del pueblo: Información oportuna, desinfección control en las entradas principales, simulacros, implementación del hospital  para la atención a los pacientes.

Todo esto realizado con un gran espíritu de servicio y entrega fortalecidos por la reflexión de la Palabra que diariamente se realiza antes de iniciar el trabajo».

Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación

CHIPIRIRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *